lunes, 8 de junio de 2015

IMPRESIÓN DE TALONES DE PAGO

http://207.248.228.177/

4 comentarios:

  1. Se dirige a ustedes para saber cual es el motivo por el cual no puedo ingresar al portal para imprimir mis comprobantes de pago los necesito son de la quincena 23 y 24 del 2015 para seguir mis tramites de jubilación soy el profesor Enrique Garduño Medina y preste mis servicios en la Esc. Sec. Técnica 211 por su fina atención le doy las gracias y espero respuesta a mi petición me urge.

    ResponderEliminar
  2. Se dirige a ustedes para saber cual es el motivo por el cual no puedo ingresar al portal para imprimir mis comprobantes de pago los necesito son de la quincena 23 y 24 del 2015 para seguir mis tramites de jubilación soy el profesor Enrique Garduño Medina y preste mis servicios en la Esc. Sec. Técnica 211 por su fina atención le doy las gracias y espero respuesta a mi petición me urge.

    ResponderEliminar